Yo-Auto, fabricante ruso de automóviles, ha decidido llegar al Salón de Frankfurt para llamar la atención. Bueno, es el objetivo de la mayoría de fabricantes, pero más aún si hablamos de fabricantes más pequeños que necesitan captar la atención del público para que lleguen los inversores. Para ello, Yo-Auto llevará al salón de Frankfurt al Yo-Auto Concept, un prototipo llegado desde Rusia con una peculiar estética y apertura de puertas.
Yo-Auto planea fabricar tres modelos híbridos en los próximos años y para llamar la atención sobre la marca ha enviado a Frankfurt a este Concept. Como suele pasar con muchos de estos showcars, el concept de Yo-Auto no se llevará a la producción, pero a cambio nos ofrece una ligera idea del diseño que veremos en las unidades que sí lleguen a la calle.
Ateniendo al concepto de este vehículo podríamos catalogarlo como un pequeño monovolumen o berlina alta, 4 plazas y un peculiar sistema de apertura de puertas que se convierte en el protagonista de este vehículo. El sistema en cuestión es de tipo corredizo, deslizándose hacia la parte trasera y elevándose en su parte final, prolongando la carrocería por encima del maletero.
0 comentarios:
Publicar un comentario